domingo, 9 de marzo de 2008

Diario de una Ciudad Fantasma







Uno de mis sueños es tener una motocicleta. Creo que montar una deber llevar a una sensacion de libertad increible.

Si tuviese una, creo que cada fin de semana (vacaciones) me escaparia a algun lugar hasta donde pueda llevarme, en el cual trataria de capturar su historia y su forma de ser.

Me tope con la siguiente pagina, con un excelente fotoreportaje de Chernobyl y sus ciudades fantasmas, espero que les interesa tanto como me ha interesado a mi

Diario de Elena Filatova

El Sarcófago seguirá radiactivo al menos por 100000 años. La edad de las pirámides de Egipto es de entre 5000 y 6000 años. Cada época cultural aporto algo a la humanidad, algo inmortal, como la época Judía nos dejo la Biblia, la cultura griega aporto Filosofia, la época romana contribuyó con La Ley... y nosotros aportamos el Sarcófago, la construcción que va a sobrevivir mas que todas nuestros símbolos de la época y aun mas que las pirámides.



No hay comentarios: