viernes, 6 de junio de 2008

Motivación de la mano de Steve Job

En los últimos meses me he dedicado completamente a mi Memoria de Titulación y a comenzar a desarrollar mi proyecto empresarial. Mi mayor ventaja, quizas, es el tener absolutamente claras mis ideas, y saber exactamente qué es lo que quiero.

En todo este tiempo he realizado diversas actividades (participe en un Seminario de Emprendimiento, en la Convención del Colegio de Relacionadores Públicos, y he comenzado a ayudar a mi tio con su nuevo proyecto empresarial) y, de entre todo esto, quería destacar algo muy especial.

En el Seminario de Emprendimiento dictado por Hernán Herrera y Daniel Brown, una de las cosas que más me llegó fue el video del discurso de Steve Job en ls Universidad de Standford. Comentarlo quizás sea más difícil que verlo, por lo que se los dejo para que ustedes mismos puedan apreciar su valor.




No hay comentarios: